jueves, 15 de febrero de 2007

23 comentarios:

Hernán Rodríguez D. dijo...

mmm debo suponer que no tienes un ringtone polifónico en tu celular.


saludos !

monologo dijo...

Cuando Luchito Necróphorus cruzaba la callecita terrosa ese 14 de febrero no se imaginaba que el destino sería contradictoriamente generoso con él. Luchito por años había imaginado que su corazón era como el dung que hacía rodar todas las mañanas. Y ese día todo estaba por conectarse.

Al escuchar ese motor del 76 que escupía tornillos a gritos y que dejaba una nube gris en la ruta, su corazón se aceleró repentinamente, su dung dejo de rodar y supo que su vida estaba por cambiar.

Ahora Luchito me visita seguido, hemos armando mil estrategias, seguido pistas, comprado mapas, catálogos y un GPS. Pero la cosa no esta muy fácil.

Si sabes algo del amor de Luchito o como ayudarlo ganaras unas bananas y Luchito estará feliz.

monologo dijo...

Henrrricito

El teléfono que conservo es monótono, lo cual me aburre mucho pero me asusta poco. Veo que eres muy intuitivo.

Ganaste una banana

Boina Descalza dijo...

Rei con el transtorno afectivo de reciprocidad. Te perdono la moneria de esparcir bananas. Reconsiderare mi trato hacia los mandriles

saludos

montt dijo...

Necrophorus?, con ese nombre no se veía venir bien la cosa... tanto por lo de necro y porque es un "pololo" común.

Una banana de consuelo para Luchito

Miguel Ángel Ángeles dijo...

JA JA.
ME ALEGRASTE EL DIA.

monologo dijo...

Doña Cote

Cumplido aceptado, y que gusto saber que no es una acaparadora de bananas y comprenda mi genrosidad, hay gente que merece un poco de potasio en su vida.

monologo dijo...

Sr. Montt

Sabes usted lo que sucede si reemplaza las dos últimas letras de su apellido por una "o", quien sabe y hasta tiene la suerte de ser medio pariente, algo de mono debe tener.

Luchito le agradece pero no come bananas, lo siento.


Ganaste tres bananas

monologo dijo...

Don Fausto

Usted tiene algo de Mefistófeles que me suena bien. Así, por esos calurosos inframundos es todo un honor haberle alegrado el día.

Ganaste una banana

Alfredotron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfredotron dijo...

Don Mono: muchas gracias por la visita y por tan sabias palabras, justo habia descubierto tu blog hoy dia y me parecio muy bakan, lo agrego a los linx

Un saludo muy grande

monologo dijo...

Don Afredito

Simplemento aludo al refran:

"Mas sabio es el hombre por mono que por hombre"

Ganaste tres bananas

Miguel Ángel Ángeles dijo...

no que habia ganado dos bananas????

bueno algo es algo.

saludos muy monos.

MuchoS MonoS! dijo...

Hola Don...

Simplemente me alegró más el día... ya tengo a alguien más a quien vivitar diariamente para sorprenderme...y de paso agregarlo a mi lista de recomendados...

Como compratimos pasiones similares... hata cercanías de nombres... lo dejo invitado a visitar mi bloc!

http://muchosmonos.blogspot.com

Van mis respetos para uté...

Pablunguis dijo...

Mientras miraba estaba pensando y recorde la palabra "mononeuronal", buen insulto para este blog, aunque yo la uso en el titulo de los links(no seas mononeuronal y visitalos!)
Pasate, Saludos Ungatunianos

Simon Erusalimsky dijo...

14 de febreo, motor del 76, 14 de febrero de 76 era fin de semana...
donde fue visto por ultima vez... busque el lugar... y cumpla una de las reglas mas elementales, suba al arbol mas alto, mire al horizonte, y exclame las palabras en su debido orden... las palabra a decir llegaran a usted si el destino esta a su favor...

de nada..

monologo dijo...

Mr MOnkeys

Entre tantos monos espero ser de sus preferidos, ya que mi narcisismo no toleraría estar en competencias.

Cuando tenía doce años subía corriendo los escalones de la pension de mi abuela Ramona, estaba seguro que alguien me perseguía, ahora ya se quien era, gracias por darle claridad a este señor Oscuro que lo tuve cerca por tanto tiempo.

Ganaste tres bananas

enjoythesilence dijo...

Estimado:

Tendida en una de las ramas de un árbol que crece paralelamente conmigo, trato de recuperarme de una MONONUCLEOSIS y me pregunto si acaso es usted responsable del mal que padezco... el mal del beso... o será un bien?... no sé. Solo sé que algo padezco y creo haber encontrado al responsable, al infectocontagioso prófugo por tanto tiempo... espero no sea otro personaje.

Tontograve dijo...

Notable !
es todo una gran monada !

lafiebredelmono dijo...

en peldaño arriba. muy inteligente...
son mas inteligentes los monos que yo. ellos son mas felices.

Isidora Cousiño V. dijo...

Tengo exactamente el mismo auto. Mismo color, todo. Lástima que la última vez uno aplastó al otro.

bicho maldito dijo...

Esa forma de perversión es perfectamente comprensible. Ambos escarabajos son fenomenales!

Cada quien tiene derecho a su percepción del día de San Valentín.

Triunfa!

V dijo...

Fondo o forma?

Cubierto entre miles de espejismosm, sacudidos por la real necesidad afectiva-unculcada-autoimpuesta.

Buena foto.

Un abrazo, gustosa de conocerle.