lunes, 26 de febrero de 2007

9 comentarios:

monologo dijo...

Descripción: Monotrioska de madera de Tilo fabricada en Kazan bajo la inspiración de la leyenda popular que cuenta que un mono sabio e ingenuo recogió a una centena de caimanes abandonados en un bosque y los convirtió en ovejitas para contar en las noches de insomnio.

Nota: se dice que quien tenga una en su casa tendrá la habilidad de siempre ser fértil y generoso en los desayunos.

Que empiecen las ofertas¡¡¡

Cristo.... dijo...

emmm.........60 platanos (bananas)...o como se llame por aca....claro que tendria que ir a la feria ..a conseguir mas..ademas esta no es epoca de bananas....ya se me complico todo

Tontograve dijo...

Felices y sin manitos, los monotrioska bendicen mis desayunos cada dia !!

Miguel Ángel Ángeles dijo...

ser siempre fértil parece una muy buena oferta... mmmm
ofrezco.... el alma de bush y la del gobernator en el cuerpo de condolezza.

kitsch no????

saludos

MuchoS MonoS! dijo...

Increíble que las cosas más simples, tengan la mayor belleza y aún mejor... un mágica historia...

Abrazos,

Gabriel dijo...

Ex-paciente del Doc-Monologo:
a)Veo que algunos de sus tocayos monologos prehistóricos que se fueron de zafari para capturar esos caimanes perdieron parte de sus extremidades, veo en la picture que sus amigos monostroisko estan por la mitad y otros tantos les falta mas de la mitad, festejemos a eso pobres martires anonimos, usufructemos de su dolor, de todos esos monosky muerto y triturados en combate,brindemos por ellos, por nuestros anonimos heroes rusosky....todo por una banana o todo por un platano...
b)Vez que hace la falta de sueño y no ir a tus sesiones periodicas Doc, hablar estupideses....
c)Cuando puedo pedir hora ?
Bye

Denise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denise dijo...

87 bananas por el fetiche, incluso 90 si incluye un monito más pequeño escondido en el último que se ve en la foto. Pago al contado y prometo traerlos de visita dos veces por semana.

monologo dijo...

Querido y mas que queridos casi todos

Como humanista me permito tratarlos a todos con afectuosamente sin pretender pleitos ni pugnas, ya que a cada uno le toca lo que se merece.

Sr. Cristo

Veo que el parecido al resusitado es bastante amable, sin embargo, hay algún ángel despistado pro ahí, porque no es exactamente en la ferias donde va a encontrar estas apreciadas bananistas.

Le dejos a que vaya sumando.

Mi amigo Gravisisiismo

Aproveche las vacas gordas de las bendiciones y no deje ni una sola mañana sin consumir la bananita con avena, le colaboro con una para su proteínico desayuno.

Don Mefistofeles

Veo que no ha perdido la costumbre de negociar con almas, pero no puedo aceptar ninguna muchos menos aquellas que están condenadas por más vidas que todas mi reencarnaciones.

Dos bananitas con alma

Muchos monos

Parece que mi fetiche le cae como anillo al dado a su apelativo, le recuerdo que la magia siempre esta en quien la mira.

Tres bananas con dos ajos protectores.

Gabriel, ex paciente.


Veo que su delirio a aumentado progresivamente, pero la sublimación ha permitido esa breve construcción literaria, para usted siempre tengo una sesión entre palmeras, asi comuniquese con mi secretaria Gertrudiz para arreglar lo operativo del encuentro.

Tres bananitas sanadoras

DENISIITA

Siempre tan generosa, cuando encuentre el monito escondido que tanto usted aprecia, el fetiche Monotrioska estará dignamente entre los suyos. Además lo que mas cuentra serán sus visitas.

Tres bananitas a que llegue a las 90