jueves, 1 de marzo de 2007

8 comentarios:

monologo dijo...

Muchos de mis colegas experimentaron con tóxicos para entender su efecto, sus consecuencias y así llegar a la cura.

En este afán por descubrir quién soy y así llegar al quienes somos he alimentado por años un amor profundo a esta imagen que en la frialdad de mi espejo se detiene por instantes.

YO un una mártir y un héroe para salvarme y en mi sacrificio salvar a los otros que sufrimos de este mal, he llevado al punto máximo este encierro que me tuvo por tanto tiempo solo y a ustedes sin mí.

Mis compañeros fieles, los objetos que en su materialidad sin alma fui cargando de fantasías y de voces (ahora ya desprendido son esos fetiches subastados), me acompañaron incondicionalmente, es así como este YO-YO sostuvo por años mi dedo y mis tendencias a caer por la cornisa.

Ahora les dejo mi experiencia y una poesía que escribí en uno de esos días de YO-YO

Yo en el dedo y Yo en el alma
Sube y baja despiadado
Yo sin techo y Yo con calma
Salto y corro desvelado
Yo sin piola y Yo enrollado
Fumo y troto la explanada
Yo contigo y Yo Cansado
Bruma y azúcar la colada

:zpk dijo...

aja.....veo veo.
dedo va dedo viene.... azucar colada!

La Fotocosa dijo...

como dijo oliverio g.
...yo gong
gong yo sin son...

muchas bananas al macaquiño!!!

bicho maldito dijo...

Si hubiese que elegir a los más peculiares representantes del narcisismo obsesivo reiterativo, seguro aparezco dentro de la lista. Soy un gigantesco e intrincado nudo que yo formé y sólo yo sé desatar, pero simplemente con verlo me doy por vencido. Es demasiado para mí.

Lo anterior parece tener un tono de gravedad, pero en verdá, a medida q me hago más viejo, me doy cuenta de que en el centro del drama hay un chiste buenísimo esperando a que una risotada lo libere (mira la volaíta en que me encumbré).

Soy un caso, soy una teleserie y soy de atar, pero el escudo de armas que corona esta casona desvencijada lleva la frasecita de don Nicanor Parra: "a mis años me he dado cuenta de que la vida no hay que tomársela demasiado en serio, ni demasiado en broma".

Triunfa!

bicho maldito dijo...

Hey! olvidé decirte que te etiqueté. Si no entiendes a qué diablos me refiero con esto, checa mi blog, donde dice, justamente: "etiquetado!". Me pareció q sería interesante conocer tus manías, ya que hablamos de asuntos psicológico-jugarretísticos.

Triunfa reloaded!

Miguel Ángel Ángeles dijo...

esta de poca madre!!!!!!!!!!!
neta.

juano dijo...

la verdad que no tengo ningun comentario que aporte algo para hacer, pero me veo en la obligacion d e escribir cualquier gansada, por que se lo bien que se siente entrar al blog y ver que hay un nuevo comentario....solo para aumentar su ego!

otrovikingo dijo...

Un monólogo de un monógamo monotemático ...
Muy bueno tu blog,
saludos