lunes, 5 de marzo de 2007

15 comentarios:

MuchoS MonoS! dijo...

Uhh, esto me recuerda un viejo juego de Atari cuando era niño... se me abre el pulmón de la nostalgia... gracias,

Abrazos,

Boina Descalza dijo...

gran mono peleador. no , no , no.

Angemalen... dijo...

Ojala que sea Miso sea rescatada...

graciosos los monoconceptos.

salu2

Isidora Cousiño V. dijo...

No estás entendiendo, creo que ni lo has pensado, en como disfruto visitando tu blog.

3 vomitos.


Jajaja... se nota la ironía verdad?

Denise dijo...

Poderes de los monos fantásticos actívense... en forma de Mono Rescatador.
Quiero ver a la rescatada!!!!

Alfredotron dijo...

wena don mono, lo mejor de la tierra son las peliculas donde hay ninjas, y acompañados de explosiones aun mejor.

saludos, muy bonita la ilustracion, el fondo muy simple pero bakan.

monologo dijo...

Esa tarde nublada la tensión corría por mis venas como una fría sabana de mercurio. Miso y yo habíamos tenido un romance que estaba precedido en la dinastía de Mono de Fuego por nuestras anteriores generaciones. Así cerrábamos otro ciclo de nuestras predestinadas vidas.

Como mi tío Teriyaki MiKo, yo también fui formado en la escuela de artes marciales Atakesushimi, así logré un crecimiento espiritual y mi formación física me destaco como el mejor monodiscipulo.

Fue el momento en que mis destrezas y mis pasiones en una convergencia cósmica estuvieron al servicio de mi amada y de otra aventura en que su desenlace quedará en otro de mis fragmentos...

chris chua dijo...

These are so cute and funny! I love this character!!

Hernán Rodríguez D. dijo...

ah yo pensé q era una especie de misión imposible, pero si el fin era ir a rescatar a tu amada..cambia la cosa.

un mono con cojones.
see u !

monologo dijo...

Estimadisimos

Les comento que tuve un stress laboral que me dejo imposibilitado por unos días pero he vuelto, los cuidados de mi querida Nodriza y mi abuela Ramona fueron fundamentales para mi recuperación.

Así que retomare la deliciosa experiencia de volver a compartir con ustedes mi profunda y pobre vida.

Dejo un cargamento de bananas para los mas queridos y para los nuevos compañeros.

bicho maldito dijo...

Probablemente mi aporte no sea más que un disparate (como habitualmente sucede), pero esta imagen me recordó de inmediato un videojuego más viejo que el hilo negro llamado "Karateka", en donde pasabas cada etapa dándole paliza a tu contrincante y atravesando un arco como el que se ve detrás del mono-ninja. Todo bien hasta que te topabas con Akuma y ese te jodía la existencia.

Genial el gesto aguerrido. A ese loco no lo detiene nadie.

Triunfa!

Chichi dijo...

Hola!

excelente tu blog, felicitaciones y saludos!

(pasearé más seguido por aquí)

Tania dijo...

Es la primera vez que visitó tu blog y la verdad debó confesar que me hizo falta sólo un poquito la historia detrás de la imagen.

Saludillos!

Isidora Cousiño V. dijo...

POR QUÉ ANTI VOMITO?
Si es tan liberador.
Ja.

PD. Si en abril tus visitas aumentan notablemente... puede ser por una pequeña publicacion que he hecho

Miguel Ángel Ángeles dijo...

ahhhh!!!!!!!!!!!!!!
uno igualito intento asaltarme el otro dia!!!!!!!!!!!!!!!