jueves, 15 de marzo de 2007

¡Que monos!, me etiquetaron.



Les cuanto a mis fieles lectores, que uno de mis posibles pacientes, en su afán por conocer algo de mi intrincada personalidad, me ha etiquetado.

Pues bien. A continuación y sin más rodeos, paso a enumerar 6 monías , perdón, manías:

1. Limpiar mis lentes solo con las babas de mis dos queridos caracoles, Petulante y Sumisa, esto además de darles una mayor razón de existencia a mis queridos desmemoriados permite una claridad absoluta en mis cristales.

2. Mirar todas las novelas y series televisivas una sola vez y por quince minutos y tener la certeza de entender todo el drama y su argumentación inocua y empobrecida. (En la mayoría de casos hasta armo el final pefecto)

3. Regar mis cactús con gotera y ponerle nombre a cada gota antes de que toque la tierra.

4. Saltar sobre el Divan siete veces antes de que llegue mi próximos paciente.

5. Dejar errores ortográficos en escritos públicos para molestar a los obsesivos con el tema. Esto casi es una manía carmica, yo solo soy el trasmisor de un deseo del universo.

6. Quejarme de las películas de acción que ponen en los buses inter urbanos, especialmente las de Karate, pero en el fondo las disfruto y me quejo si la imagen se altera.

Ahora debo pasar la posta. Mis escogidos son.....





19 comentarios:

Denise dijo...

:-) Espero que petulante y sumisa no se molesten por ser restregados en tu campo de visión. Lo de los herrorez hortografikoz me parece una monada muy curiosa. ¿por qué siete saltos? ¿no podían ser nueve?

montt dijo...

Es bueno, señor monologo, darme cuenta que mis manías son bastante menos maniáticas de lo que yo pensaba. Sé que este es un consuelo facilista, pero consuelo al fin.

Atte.

Alberto Montt

PD: a quien pasa Ud. la posta del etiquetamiento?

monologo dijo...

Denissita

Siete los sacramentos, siete los días de la semana, siete los pecados capitales, siete vidas tiene el gato, y solo se contar hasta siete...creo que es suficiente.

Siente mas dos bananitas para ti


Don MOntt.

Entre sus manias hay algo que se esconde, ese sertan normal que usted aparenta tiene un fantasma que entre sus líneas descubro, no se consuele conmigo, es solo hasta que su lente relativizador, tengo esa posición que usted busca peor que tampoco encuentra.

Dos bananitas con firmeza

PD: Mis postulados están todavía siendo evalaudos, unsos test mas y estarán en cartelera.

Tania dijo...

¡Manías claro! tengo unas cuantas… probablemente el doble de siete y todas ellas la encuentro completamente placenteras.

Una de ellas, la plasmo aquí: ¿me intriga, me inquieta y me gustaría saber las categorías y significados de las bananitas, que usté Señor Monologo asigna a quienes lo visitan y visita dentro del blogespacio?

Saludos!

Isidora Cousiño V. dijo...

Me angustias! Me desesperas... me tranquiliza ver lo normal que soy. No! Me da rabia, me enoja que estés peor de la cabeza que yo.

Y si yo fuese una gota de agua dispuesta a caer en el cáctus, cómo me llamarías?

Boina Descalza dijo...

me enloquece tu incoherencia, pero a la vez me fasina. Me desespera leer y tener que detenerme a pensar demasiado sobre algo que no tiene mucho fome, y si lo tuviera, arrancaria mi cerebro por las orejas. Dejandome así, tan deforme, que ni tú mismo podrías entenderme. Eres genial, genial, genial.

dos pedazos de peces dorados muerto por la contaminación

Boina Descalza dijo...

ese fome es fondo

Alguna dijo...

Me agradó el trato que tienes con tus cactus. También que andes dejando errores ortográficos; ahora ya sé a quién referirme en mis risotadas callejeras leyendo tales escritos.

Pues ahora que me atreví a decir algo y no quedarme sólo en anonimato, me sumo a Tania en mi duda por saber el intrincado sgnificado de sus bananas, aunque puedo imaginar que las otorga con buenas intenciones.

Saludos;
Carolina.-

Hernán Rodríguez D. dijo...

yo no le quiero regalar nada sr. monotemático. los premios son puras chucherias que después se pierden y te hacen quedarte en los laureles.

tu cuerpo es el frágil, y tu cabeza no ??

no creo que puedas adivinar el final de la serie "lost" por ejemplo. pa mí que ni los creadores la saben aún.

oye podrías sacarle más provecho a la divina baba de tus bisexuales caracoles. yo en mi piel estoy usando transpiración de colibrí, vaya con tanto aleteo !

aquiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
monologo dijo...

La banana dependencia (algo de lo que sufro y veo que se esta volviendo compartido) y otras respuestas mas...

Denisiita

Ni petulante ni Sumisa se han quejado todavía, me parece hasta advertir una leve sonrisa cada vez que colaboran con transparente mi óptica.

Don Monttero

Todos sabemos a lo que lleva el facilismo, espero encontrarlo un poquito más complejizado.

Tania sin Tenia

No solo de bananas vive el hombre sino de toda palabra que cuelgue de alguna palmera. El significado está mas claro si usted es atenta, siga las pistas anteriores, y sino vuelva a preguntar, el que insiste persevera.

Tania dijo...

Jajaja, ¡claro Tania siempre Tiene! El problema aquí es que regresó con la esperanza de encontrar una respuesta demasiado astuta, pero me encuentro con una respuesta que implica someter a mi imaginación y eso es casi imposible, no corrijo semejante argumento, es verdaderamente imposible. En fin creo que lo veré como una propuesta a darle mi propia connotación.

monologo dijo...

Otras bananas más...

Doña Cumplidora

Ustes y su afan de regalar cosas intoxicadas me asusta, pienso en su lógica culpogena, en su inestable deseo de dar vida y color a eso que todos asumimos por pérdido.

Pero bueno en este espectáculo la aceptamos así. Deforme, con la capacidad de descerebrarse por las orejas y con su sospecha que en el fondo esta la forma, que usted no encuentra y se queda en la superficialidad de trazar unas línes sobre el lago al que yo le invito. Temor a sumergirse, usted lo sabrá.

Tres bananas resucitadoras de peces.

monologo dijo...

Hennnrricito

Sus 18 primaveras se advierten en su fresca indolencia. Me preocupa su interés por la condición sexual de mis caracoles, las hormonas y los estadios de desarrollo siempre inciden en las cosas que pensamos, y principalmente en las que decimos. Así que espero se esta haciendo cargo de sus inquietudes.

Le recuerdo que la gente en su mayoría es lo que mira, no necesariamente lo que observa, veo que usted es un fiel seguidor de "Lost", así que el final es más obvio de lo que usted cree, incluso en en entendimiento de la mente de esos creadores que usted desconoce, yo hoy seré mas benefactor y no destruire ese suspenso frágil que la incertidumbre televisiva en usted genera.

Tres bananas sin final

Hernán Rodríguez D. dijo...

sí, mis inquietudes están algo resueltas, por lo menos el origen de la distorsión lo está... lo otro es cosa mía. si quisiera comentario con réplicas psicológicas te lo hubiera solicitado.


se despido el indolente.

Alfredotron dijo...

las manias siempre tienden a ser cosas negativas, me alegro ke las de ud sean casi actos poeticos, salvo la sexta , la mejor de las peores ke he visto en el bus fue el perro invisble 3 ..una obra maestra de las peliculas de bus ..de hecho en ingles se llamaba the ghost dog porke era de un pendejo ke le mataban su labrador o golden retriever y el perro volvia de los infiernos perrunos pa pegarle a todos los matones del colegio y meter goles en las pichangas

saludos don mono

Gabriel dijo...

Su paciente regresa:
a)Doc. Monologo, antes que todo mil disculpas por no haber asistido a mis ultimas sesiones, es que esto de la campaña para conquistar Tangamandapio me tiene muy ocupado, por ahi tuve una herida pero estoy bien.
b)Sabe don Doc., siempre he querido saber donde van los siquiatras cuando el siquiatra esta enfermo de la cuesca. aca estan mis hipotesis. letra a) se auto evaluan con el riego que diagnostiquen que no estan enfermos sino que solo es problema de su genialidad como medicos,. letra b)que le copien la firma a algun doc. amigo y se auto resenten Prozac?
c)Bueno, nos estamos viendo pronto en su consulta don Doc. Monologo
Adios

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rambo dijo...

Soy nuevo por acá y me gustó lo que ví. Este blog va directo a favoritos.