martes, 27 de marzo de 2007

12 comentarios:

monologo dijo...

¡Que bien!, soy el primero en comentar. ¡Me encanta!

Unknown dijo...

jajajajaajajaja

lendo, adorable mono :)

Monicaco??? de dnde viene esa weá??

monologo dijo...

Alguien alguna vez escucho sobre la observación participante? Quizá una metodología que cuando uno se la toma en serio puede tener consecuencias irreversibles. Ya me lo decía mi abuela Ramona "ten cuidado con lo que deseas".

En mi época de espía ruso, alternativa mucho más remunerada que ladrón en las ferias de Paris, existía en los 40' un fuerte interés por descifrar los efectos sugestivos que los televisores tenían sobre la sociedad.

Es así como el Doctor Monotrosky decidió someterme a altas temperaturas con presiones no registradas por los barómetros de la era, y llegar a esta combinación de mis genes con la tecnología del futuro plasma.

Aquí les presento a uno de los placebos sacados al mercado y que tuvo gran acogida en los consumidores japoneses, este es un residuo tecnológico que conserve como una reliquia, monocromático de 340V.

Capta sonidos de los mercados populares del mundo y los compagina aleatoria y sincrónicamente con imágenes que se trasmitan de manera ilegal.

Que empiecen las ofertas.

Bananas para todos.

montt dijo...

Yo aún no recolecto suficientes bananas para poder llegar al precio base. pero si usted sigue olvidándose de dejarme bananas en sus visitas a mi blog, muy dificilmente llegaré a poder comprar artículos en sus subastas d fetiches.

Saludos Don Monkey

Gabriel dijo...

Se remata a la 1, 2, 3 vendido:
a)Estimado Doc Monologo siempre lo he admirado por tener ese dicursillo liberal, anti-imperialimos industrializado trasnacional, no obstante, veo que el circulo virtuoso de Keynes lo atrapo, y ahora ve ha vendido como Televisor de 120 pulgasdas y todo por unas mugrosas bananas cubanas de importación prohibida...
b)Don Doc Monologo por lo menos me imagino que si ahora tiene complejo de Tv por lo menos que sea un Televisor Plasma..
Un abrazo, su paciente errante...

Boina Descalza dijo...

Película de hoy:

Mamá, mamá, hay un mono en mi pijama.

Con las actuaciones especiales: del mono bloguero.

Pelicula del mañana: el planeta de los monos y a continuación "Me amonan" con Carlos Pinto MOno.

te ganaste un control remoto gratis. y un abrazo de cote.

Denise dijo...

¿Y las imágenes qué son? ¿Un "loop" de El Planeta de los Simios? ¿Tomas de zoológicos, para ser más variados? O puedo escoger, sin ofender a mi mono querido, ver Scooby Doo o Lassie? Sería eso considerado "inadecuado"....¿?

bicho maldito dijo...

Me siento exactamente como el personaje de la ilustra una vez q termina mi jornada, empotrado frente al PC a altas horas de la madrugada. Quizás deba considerar ofrecerme en una subasta. Hay que olfatear el negocio hasta en lo más singular.

Triunfa!

Alguna dijo...

El capital no lo tengo aún. Aún. Pero una vez que tenga suficientes bananas no dude que iré corriendo a ver qué estará subastando en el momento. Aunque me quede con las ganas de tener un televisor único en su especie, por lo menos evitaré la tentación de la TV.

Cariños;
Carolina.-

Hernán Rodríguez D. dijo...

claro eres lo que escuchas, lo que ves, lo que comes, lo que transmites.


saluditos Sr. makakero..qué fea palabra.. pero tiene sentido con tu persona. (espero no se ofenda)

Miguel Ángel Ángeles dijo...

yo soy una tele de esas.
ja

Isidora Cousiño V. dijo...

NECESITO preguntar si alguna vez viste Bananas En Pijamas