jueves, 5 de abril de 2007

22 comentarios:

Boina Descalza dijo...

Mono Medita Monadas, Mas Mi Mamá Molesta Mucho Más. ¿Me Mostrarías Mil Monadas? Mucha "M"

Unknown dijo...

Cosa más leeenda !
puta el mono pa tierno...

:D

un besote

1
2
3
me aborté

Gabriel dijo...

Su paciente:
a) Buenas noches Doc Monologo, gracias por atenderme a estas horas, Ud., sabe que la Luna influye en el corte sináptico de mis neuronas, y por esto, que resulta vital, que este bajo su observación.
b)Doc. Monologo gracias por girar el escenario de mi terapia, en verdad el divan de Freud me estaba dando torticolis, además que estas sesiones de analisis budista occidnetal versión 2.7 me esta haciendo de maravilla, el aire libre y las piernas de las atléticas muchachas que trotan por este parque son estimulantes a mi recuperación.
c)Doc, lo envidio, cómo a través de una imagen, a veces tan sencillas, puedes comunicar tanto?
Se despide. Su paciente errante
bye

Hernán Rodríguez D. dijo...

claro... llegando al nirvana es fácil hablar monadas.

leonidas dijo...

Hii!!!

Buenisimo tu blog!!

Re gueno el dibujo, los haces vos??

Besos

PRODUCCIONES DEL GOLFO dijo...

He aquí, en el planeta de los simios, el monobuda. O qué? alguien pensaba que sólo coparían la casa blanca nada más.
Saludo.

monologo dijo...

Disponerse a entregar el cuerpo para sostener la palabra es algo encantador. Es como tumbarse en un arrecife de peces rosados y mirar como los submarinos llenos de espías se quedan absortos ante un fenómeno no registrado en sus radares.

Esa tarde había alcanzado la levitación soñada, sentía vibrar todos mis mantras, y los dolores de las mil asanas previas eran imperceptibles. El discurso fluía por todos mis conductos, jamás imagine que un día dejaría el valle para encaminarme en la selva gris de la urbe. La jungla esta afuera y yo necesitaba recargar fuerzas, era la manera de prever un sucumbir nefasto y arrollador.

El discurso fue imponente, sublime, colosal, el viento lo trasmitió como un relámpago en las olas, y mis palabras chocaron una y mil veces en los troncos de los pinos.

Así fue el tiempo y mi despedida de ese cubil espiritual.

Hernán Rodríguez D. dijo...

tres aplausos rotundos de la galería para ti por el comentario de mi cuadro.

Alguna dijo...

Veo que es Ud un ser de mente clara, don Monologo. Me habría gustado haber sido presente, pero aún no era siquiera concebida por mis padres; si llegué a estar ahí, probablemente no haya sido en materia y por ende no lo recuerde...

Se ve bien en naranja-azafrán. Me recuerda un personaje que conocí en febrero, no recuerdo de dónde venía pero su español era bastante fluido.

Cariños;
Carolina.-

PRODUCCIONES DEL GOLFO dijo...

Paseando entre las ramas llegué de vuelta a su blog y como auténtico mono que soy me quedo un rato y sigo mi camino, pero vuelvo un día de éstos con algunas bananas verdeazulrojas. Un monosaludo.

Tontograve dijo...

Mi muy querido Monologo:

¿Que hay de cierto en "Dos monologos son un biologo"?

Esperando pronta respuesta, su amigo...

TG.-

matlop dijo...

Om Bhur Buvah svaha
Thath savithur varenyam
Bhargo devasya dhimahi
Dhiyo yonah prachodayat

M:

monologo dijo...

Namaste.

Hernicito, no son aplausos lo que busco, tan solo la propagación del verbo asustantivado. Entréguelo usted también.

Juan, donde consigue usted las bananas verdeazulrojas, yo conozco unas verdeaamarillorojas... a veces los confundo con semáforos.

TG, al parecer n otiene un pelo de tonto y menos de gravem puesto que el dilema que me plantea es juguetón como mis primos bonobo. No s´è si dos monólogos sean un biologo, pero le aseguro que dos biólogos son un monólogo.

Matlop, veo que es ducho en las artes mántricas, se agradece el GAYATRI.

Me siento generoso, bananas para todos

Alguna dijo...

Creo que no me despedí apropiadamente.

Hari bol;
Carolina.-

Isidora Cousiño V. dijo...

Hay una pluma, viene lento. Viene del cielo al suelo cayendo. Hay una pluma, la mueve el viento.

Como pluma este mono plumón. Yo quiero desplumar un colchón.

Alfredotron dijo...

la ilustracion cof cof fotografia esta muy bonita, oye mono y maencima escribes increible como hablas del discurso sin hablar de el, me deja mas metio en que va a seguir la historia, saludos

yo tenia un año y no sabia dibujar cuando usted ya flotaba dando discursos... me hace pensar

Dana dijo...

Muy buenas las ilustraciones! felicitaciones.
Saludos!

:zpk dijo...

cuando al mono le sale aureola es porque esta cargado de energias Monisticas Africanas muy comprometidas. Yo diria...solo diria que consultes a un medico Budista.

Anónimo dijo...

me encantan los monitos...
y me gustaron tus dibujos!

bicho maldito dijo...

Eso. Hay que aplicar relax y flotar por la vida. Reclinarse y meditar, como dice el Maharishi.

Concepto aureola la lleva.

Triunfa!

Tania dijo...

No crea que lo había olvidado eh! Yo solo tengo una palabra para usté con respecto a su post, extraída de una lengua africana, zulú: HALALA.

Le dedicó un staindoveichon por su contestación a mi último comentario.

Saludos!

Ediciones Hex dijo...

La editorial se complace al revisar un blog tan interesante y creativo como este.
También tenemos el agrado de invitarles a CONTRAPUNTO PSICÓTICO... Hemos publicado algunos textos como un Reportaje que rescata poesías de un libro de psiquiatría.
Nuestra lucha es una lucha política. Nos oponemos firmemente a todo aquello que se presenta inmutable como realidad social.
Auspícianos... necesitamos tu apoyo.